lunes, 30 de mayo de 2011

Vestidos dignos de la alfombra roja de Cannes, ¿qué diseñadores vistieron a las celebrities?


 

Vestidos dignos de la alfombra roja de Cannes, ¿qué diseñadores vistieron a las celebrities?

El Festival de Cannes no es solo una fiesta para el mundo del cine, es la excusa perfecta para que las actrices y celebrities se luzcan en una alfombra roja con brisa primaveral. Así como en los premios Oscar, cada año en Cannes todos se preocupan por los atuendos que llevarán puestos en las diversas actividades del festival. La alfombra más famosa de la Costa Azul es una vitrina ideal para los diseñadores de moda.
Este 2011 el paso por la alfombra roja del sur de Francia fue un desfile de glamour y mucho color. Las celebridades lucieron las joyas de la casa Chopard y fueron excelentes modelos para diseñadores de la talla de Versace, Valentino, Oscar de la Renta, Armani, Elie Saab, Alberta Ferreti, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Calvin Klein, Marchesa, Gucci, Prada, entre otros.
Una de las mujeres más esperadas del festival de Cannes fue, sin dud,a Angelina Jolie. Ella lució como en ocasiones anteriores un vestido del Atelier Versace. El modelo en seda color chocolate era un strapless. Estuvo adornado con una cola mediana y una sensual abertura en una de las piernas, que terminaba a la altura de la cadera con un lazo hecho de la misma tela recogida y plegada alrededor.

Otra actriz que despidió elegancia fue Uma Thurman, quien también llevó un vestido de Versace. En el caso de la musa del director Quentin Tarantino, su prenda fue color blanco con aplicaciones de plumas en las parte inferior y de atrás. El escote en forma de gota que llegaba a la espalda baja venía seguido por el delicado detalle del plumaje.

La protagonista del film Alicia en el País de las Maravillas, Mia Wasikowska, se vistió de Valentino Couture. A pesar de llevar puesta una pieza en tonos nude, resaltó por su elegancia y estilo vintage. El modelo llevaba encaje en la parte del pecho y una transparencia que subía hasta el cuello. Justo en la cintura un delicado lazo le daba paso a una larga falda plisada.

Un vestido que sorprendió por su original diseño y color verde limón fue el de la actriz y cantante china Fan Bing Bing. La artista también conocida como una de las chicas de  L’ Oreál, estuvo envuelta por una exclusiva prenda de Oscar de la Renta. Los dobleces del cuello cuadrado estuvieron inspirados en el arte japonés del origami y la falda presentó diversos tipos de recogido.

Otra de las creaciones que impactó fue el vestido azul noche de Armani Privé que llevó con mucha gracia la supermodelo checa Karolina Kurkova. Esta mujer famosa por su belleza y por casi no tener ombligo lució el modelo strapless con un detalle en la manga y brillantes de Swarovski a lo largo de casi toda la tela del vestido de gala.

¿Con cuál de estos diseños irías tú a la alfombra roja de Cannes?
Fuentes: Red Carpet y Mujertips.com
Imágenes: Zimbio, ChicStories, Dailymail, Harper’ s Bazar, Vogue.es y diariofemenino
Etiquetas : Alfombra Roja, angelina joile, armani, cannes, fan bing bing, festival cannes, karolina kurkova, mia wasikowska, Oscar de la Renta, uma thurman, Valentino, versace, vestidos gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario