lunes, 23 de mayo de 2011

modelos colombianas con bellesa y talento

  LAS GEMELAS DAVALOS:
 
No estás viendo doble, estás viendo  la belleza exótica de las gemelas Mariana y Camila Dávalos: el dúo de las fantasías de muchos hombres.
Estas jóvenes paisas (nacidas en Antioquia), con apenas 22 años, son las nuevas caras del modelaje nacional, con excelente proyección a nivel internacional. En el catálogo de la colección primavera-verano 2009 de la marca de ropa íntima Bésame se puede ver su talento para el modelaje y su gran belleza.


Catalina Otalvaro:

 

La bellísima modelo caleña radicada en Medellín está catalogada como una de las modelos más cotizadas de Colombia en este momento, ha modelado para la revista Soho siendo una  de las modelos mas sexys del momento en Colombia.
 
 
 
SOFIA VERGARA:
 
Sofía Margarita Vergara Vergara, nació el 10 de julio de 1972, en Barranquilla, Colombia. Es actriz y modelo. Sofía Vergara descubierta por un caza-talentos en una playa la región Caribe de Colombia, y posteriormente contratada modelo en un comercial de Pepsi que le lanzó en el mercado Colombiano como modelo publicitaria y de pasarela.
 
 

Ana Sofía Henao:

Esta modelo Colombiana nació Medellín, Antioquia el 19 de junio de 1982
Comenzó su carrera  de modelo a la edad de 14 años. A los 16 modeló para el  catálogo "Onda de Mar", la  popularidad la alcanza hacia 1998 cuando realiza un catalogo de trajes de baño para la marca "Pino" Pinel.  Ha sido la imagen de importantes marcas comerciales tales como “Man Power” (propaganda que se transmitió en la televisión de Colombia y Venezuela), la cerveza colombiana Cristal Oro. (Producto ya fuera del mercado) así como en la marca de zapatos Skechers con la cual se proyecta en la televisión venezolana.
 


NATALIA PARÍS


Trayectoria profesional:  Nacida el 12 de agosto de 1973, en Medellín, Antioquia, Colombia
Comenzó a modelar a los 13 años de edad.
Modelo de la cerveza Cristal Oro y de la marca de ropa interior Bésame. Su baja estatura 1,55 mt, no fue impedimento para convertirse en los años noventa en una de las modelos más famosas de Colombia, aunque sí fue un obstáculo en Estados Unidos e internacionalmente impidiéndole trascender las fronteras de Colombia.



Cristina Hurtado :

Cristina Hurtado nació el 14 de septiembre de 1983 en Copacabana, Antioquia. Modelo y presentadora colombiana,  A la edad de 15 años quedo embarazada de un ex-novio y tuvo un hijo llamado Daniel. El 10 de junio del 2003 entro en el reality show Protagonistas de Novela (Colombia), en su segunda edición que la hizo famosa en Colombia aunque no ganó, su participación le permitió entrar a Estilo RCN en el canal RCN, junto a Catalina Gómez. Logró presentar las noticias del Entretenimiento en el canal RCN.
 
 

Ana Lucía Dominguez Tobón :

Actriz y modelo, nació el 2 de diciembre de 1983 en Bogotá, Colombia. Mide 165 cm. Sus ojos son color miel y su cabello es crespo de color castaño oscuro. En su país natal estudió actuación, fonética y expresión corporal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario